Tendencias de maquillaje verano 2018

Tendencias de maquillaje verano 2018

Temporada tras temporada, los maquilladores profesionales exploran y reinventan las técnicas de maquillaje, llegando a sorprendernos en cada ocasión. En esta verano, en cambio, las tendencias las han marcado las pasarelas de moda y las alfombras rojas de la mano de los personajes más ilustres del momento. ¿Qué hemos encontrado en ellas? Una explosión de color.

La frescura toma un gran protagonismo en el maquillaje de esta temporada. Los conocidos como makeup no-makeup, es decir, aquellos con toques muy naturales que crean un efecto de no llevar maquillaje, serán los más vistos en esta verano. Base correctora que elimine imperfecciones e iguale el tono pero natural e iluminadora, ligero toque de corrector en las zonas indicadas y acabados con aspecto glowy serán los únicos productos que necesitaréis para vuestro día a día.

Dejad de lado el contouring y apostad por las mejillas luminosas, tanto en colorete como en iluminador. Los tonos rosados serán los reyes de los maquillajes de verano, si todavía no os habéis hecho con un highlighter rosado, ¡ahora es el momento!

¿Qué hay de los ojos? Los 80s vuelven más extremados que nunca. El delineador, exagerado e imponente con estilos punk, creando un efecto cat eye que ya pudimos ver, por ejemplo, en la cantante y actriz alemana Nina Hagen. No olvidéis que el violeta es el color del año, así que incluidlo en vuestros ahumados junto a un eyeliner negro y conseguiréis una mirada misteriosa y más a la última que nunca. Las pestañas toman un protagonismo mayor si cabe, renovad vuestra máscara y aplicarla para despejar la mirada.

En cuanto a los labios, el clásico rojo sigue imponiéndose como el gran ganador. Esta vez, sin embargo, probad a difuminar las esquinas del labial. El resultado: un acabado desgastado y fresco, ¡lo más buscado este 2018! Los labiales mates, productos de culto, dejan paso a unas nuevas variantes: los metalizados y jugosos. Si queréis llevar la tendencia al extremo, atreveos con los colores naranjas o corales.

¿Qué opináis de estas tendencias de maquillaje que han llegado pisando fuerte? ¿Os atrevéis con ellas? Si es así, en Note Cosmetics tenéis todos los productos que necesitáis, ¡haceos ya con vuestro kit indispensable!

Esta verano, ¡dadle frescura y color a vuestro maquillaje!

maquillaje verano 2018

One comment

  1. Gracias por los consejos. Un saludo!!

    Responder

Write a Reply or Comment