Set de maquillaje para viajes

Set de maquillaje para viajes
Salir de viaje es algo emocionante a la par que estresante en muchas ocasiones. Debemos organizarlo todo para no dejar nada atrás y poder disfrutar durante nuestro tiempo fuera sin preocuparnos por qué nos hemos olvidado en casa. Cuando hablamos de productos de belleza, la incertidumbre aumenta. ¿Qué debemos incluir en nuestro set de maquillaje?

No existe una respuesta tajante a esta pregunta. Desde Note Cosmetics, como expertos en maquillaje profesional, os recomendamos que adaptéis vuestro neceser al tipo de viaje que vayáis a realizar. A continuación os mostramos una pequeña lista con diferentes destinos y qué incluiríamos en nuestro set de maquillaje:

Si vais a pasar unas relajantes vacaciones en una playa del trópico con el único objetivo de disfrutar de aguas traslúcidas y arenas blanquecinas, posiblemente no necesitaréis mucho: un poco de colorete luminoso y natural y máscara de pestañas para las cenas frente al mar y mucha crema solar para no dañaros. El bronceado lo llevareis de forma natural, y seguramente no necesitaréis ni maquillar la piel. Una BB Cream puede ser una buena opción para este tipo de destino vacacional.

En cambio, en caso de que vayáis a disfrutar unos días recorriendo la ciudad, podríais añadir a los productos comentados anteriormente (sí, incluso la protección solar) una base de maquillaje que unifique el tono de vuestra piel, un bronceador y un labial natural y cómodo de llevar. Conseguiréis looks todoterreno que serán perfectos tanto para el día como para la noche.

Vale. Os vais de viaje por todo lo alto. Con cenas en los restaurantes más emblemáticos de la ciudad y reuniones con amigos hasta las tantas de la madrugada. Llega el momento de sacar todo el arsenal y empaquetar vuestra base de maquillaje preferida que resista mejor el paso de las horas, unos polvos para evitar que la base se mueva, un buen colorete que dé buena cara al instante, bronceador, una máscara que consiga unas pestañas de infarto, una paleta de sombras con el que crear todo tipo de looks y un labial potente que quite el hipo. Unid estas piezas y conseguiréis resultados espectaculares tanto dentro como fuera de casa.

No importa dónde vayáis o cuál sea vuestro viaje más deseado. En lo que a maquillaje y belleza se refiere, lo más importante es utilizar productos que sean de alta calidad y que sean adecuados para nosotras. Intentad no estrenar nada estando fuera y usad únicamente artículos de firmas homologadas que garanticen que sus ingredientes no son perjudiciales para vosotras.

set de maquillaje
set maquillaje online note cosmetic

¿Cuál es vuestro set de maquillaje para viaje de referencia? ¿Lo adaptáis al destino al que os dirigís o, por el contrario, incluís los mismos productos independientemente de dónde vayáis? ¡Explicadnos! ¡En Note Cosmetics nos encanta leeros y que compartamos experiencias!

 

 

One comment

  1. Desde luego es una buena e interesante opción para llevar como set de maquillaje para mis viajes. Muchas gracias por los consejos. Un saludo!!

    Responder

Write a Reply or Comment