¿Qué maquillaje debo usar si…?

¿Qué maquillaje debo usar si…?

El mejor maquillaje para pieles atípicas

El mundo del maquillaje es apasionante a la par que infinito. Cuando comenzamos a hacernos con nuestro kit básico no imaginamos la cantidad de productos que existen, las posibilidades que nos ofrece, todo lo que podemos jugar con él. A lo largo de nuestra vida como profesionales de este sector muchas personas han acudido a nosotros con preguntas relacionadas con “¿qué maquillaje debo usar? La respuesta, en todos los casos, es muy amplia y no existe solo una.Hoy, desde la tienda de maquillaje online Note Cosmetics nos gustaría arrojar algo de luz sobre el tema respondiendo a algunas de las preguntas más comunes entre nuestras clientas sobre el maquillaje más apropiado en diferentes casos. ¡Toma nota!

que maquillaje escoger pieles grasas, acné, pecas, vestido amarillo, verde, rojo

¿Qué maquillaje debo usar si tengo pecas? Más allá del maquillaje, recuerda siempre utilizar protección solar antes de ponerte cualquier otro producto. Si quieres disimularlas, aplícate una BB Cream que unifique el tono pero no las tape por completo. Si, por el contrario, quieres camuflarlas, apuesta por una base con alta cobertura.
¿Qué maquillaje es mejor para piel grasa? Busca aquel que no tenga aceites (oil free), sin parabenos, conservantes ni sulfatos. Cuanto más naturales sean los productos que utilices, menos sufrirá tu piel. Nuestra recomendación es apostar por maquillaje matificante que te ayude a controlar la grasa y, por tanto, los indeseados brillos.
¿Qué maquillaje debo usar si tengo acné? La eterna pregunta. Ten en cuenta que puedes camuflar el color, pero no los volúmenes. Si aplicas mucho producto y con mucha densidad puedes acentuarlo en lugar de disimularlo, así que te aconsejamos que vayas trabajando poco a poco con bases de cobertura medio/alta y juegues con el corrector en las zonas problemáticas.
¿Qué maquillaje debo usar según mi color de piel? En lo que a base de maquillaje se refiere, acertar de tono (y subtono) es una de las cosas más difíciles del make up. Busca siempre el color que encaje a la perfección contigo, nunca más claro ni más oscuro. Una de las mejores maneras de dar en el clavo es hacer una prueba en la parte trasera de la muñeca, ya que es la piel que más se parece a la del rostro.

Conjuntar el maquillaje con vestidos de colores

Si hablamos de labiales o sombras de ojos, ¡no hay reglas! Juega con los colores como más te apetezca y ponte aquellos con los que mejor te sientas.• ¿Cuál es el mejor maquillaje cuando vas de amarillo? Es un color potente por sí mismo, así que nuestro consejo es que utilices en los ojos colores bronces, terrosos e incluso metalizados para darles un toque más especial. Los colores violetas, tanto para ojos como para labios, serán tus mejores aliados, pues son el opuesto al amarillo y, por tanto, se complementan.
¿Cuál es el mejor maquillaje cuando vas de negro? El no-color por excelencia nos permite jugar con el maquillaje como nos plazca y según la ocasión. Puedes optar por un ahumado discreto en tonos marrones, uno potente en negro y unos labios nude o por un delineado de infarto y unos labios rojos. ¡Tú decides!
¿Cuál es el mejor maquillaje cuando vas de rojo? Es uno de los colores más difíciles de combinar, puesto que ya es llamativo. Si no quieres arriesgar, iguala el tono de la piel, bien de máscara de pestañas y un labial duradero con efecto labio mordido. Aunque si quieres ser el centro de atención, sin lugar a dudas, apuesta por un labial rojo intenso o del mismo tono que tu vestimenta.Esperamos que con estos breves consejos hayamos resuelto tus dudas sobre “¿qué maquillaje debo usar?” y que entiendas un poco más cómo funciona el enrevesado mundo del make up. No dudes en ponerte en contacto con Note Cosmetics si quieres saber más y hacerte con tus productos de confianza. ¡Te esperamos!

Write a Reply or Comment