Cinco trucos para maquillarse en verano

Días más largos, playas y terrazas abarrotadas, sandalias y vestidos fluidos. Los síntomas son claros, ¿no? ¡El verano ya está aquí! Y con él, las altas temperaturas y el calor, mucho calor. Tranquila, sabemos que a menudo con estas premisas parece imposible mantener el make-up intacto durante unas cuantas horas o, como mínimo, decente. ¿O no? ¡Toma nota de estos 5 trucos para maquillarse en verano de Note Cosmetics y resiste el calor!

Cinco trucos para maquillarse en verano

Sí, lo sabemos. Con el calor, que nuestro maquillaje dure una jornada o un festival es, a priori, algo imposible de conseguir. Tendemos a sudar y la piel, como no podía ser de otra manera, suele engrasarse, dando paso a los tan temidos brillos. Por eso, desde Note Cosmetics hoy te traemos algunos consejos para que el maquillaje te dure más.

  1. Prepara la piel. Límpiala en profundidad tanto por la mañana como por la noche para evitar que las impurezas se adhieran a los poros. Sin una buena hidratación y exfoliación, difícilmente sacarás el máximo provecho a los productos que añadas posteriormente.

No olvides ponerte protector solar antes de salir de casa, vayas a exponerte de forma directa al sol o no

  1. Aplica una base de maquillaje de tu tono. Por mucho que queramos vernos más morenas en verano, si utilizamos un tono más elevado que el del resto de nuestro cuerpo crearemos un efecto nada buscado. Las BB Cream pueden ser tus grandes aliadas gracias a su textura ligera.

Si quieres tener algo más de color, ¡apuesta por polvos bronceadores! Consejo: para que la base te dure más, utiliza un primer: este hará que se adhiera mejor y que dure durante más horas.

  1. Usa cosméticos waterproof en los ojos. Las máscaras de pestañas y los delineadores a prueba de agua serán tus grandes aliados en los próximos meses, ya que evitarán que el maquillaje se corra. Ve a por ellos hoy mismo y dale vida a tu mirada con total seguridad. ¡Podrás ir con él incluso a la playa y a la piscina! Eso sí, intenta evitar que sean de componentes demasiado grasos, ya que podrían “derretirse” con el calor.
  2. Dales a tus labios un toque glowy. Los glosses son perfectos para esta temporada, ya que aportan jugosidad y vitalidad a nuestros labios. Nuestro consejo es que vayas a por los tonos cereza, rosas y rojos, cambiarás por completo tu make-up.
  3. Termina el maquillaje con un espray fijador. Te ayudará a acabar de asentar el maquillaje que te hayas puesto y alargará su duración. Los encontramos de diferentes acabados para que utilices aquel que más encaja con tu tipo de piel (mixta, grasa, seca, deshidratada, etc.).

No podemos evitar que el calor se apodere de nuestros cuerpos, pero sí que eche a perder nuestro maquillaje. Esperamos que estos trucos para maquillarse en verano te sean de utilidad y que si los pones en práctica nos expliques qué tal tu experiencia.

Y tú, ¿tienes algún consejo infalible?

 

 

que maquillaje escoger pieles grasas, acné, pecas, vestido amarillo, verde, rojo

¿Qué maquillaje debo usar si…?

El mejor maquillaje para pieles atípicas

El mundo del maquillaje es apasionante a la par que infinito. Cuando comenzamos a hacernos con nuestro kit básico no imaginamos la cantidad de productos que existen, las posibilidades que nos ofrece, todo lo que podemos jugar con él. A lo largo de nuestra vida como profesionales de este sector muchas personas han acudido a nosotros con preguntas relacionadas con “¿qué maquillaje debo usar? La respuesta, en todos los casos, es muy amplia y no existe solo una.Hoy, desde la tienda de maquillaje online Note Cosmetics nos gustaría arrojar algo de luz sobre el tema respondiendo a algunas de las preguntas más comunes entre nuestras clientas sobre el maquillaje más apropiado en diferentes casos. ¡Toma nota!

(más…)

Inauguración nueva tienda NOTE Cosmetic en España

Querido amigo/a,

Queremos comunicarte que el próximo sábado 6 de octubre tendrá lugar en Valencia la inauguración de la primera tienda en España de maquillaje NOTE Cosmetics. (más…)

Estuches de maquillaje Note Cosmetics

Los estuches de maquillaje son un regalo perfecto para aquellas que están empezando a adentrarse en este mundo y para las que, por el contrario, ya tienen cierto bagaje e incluso se dedican de manera profesional a ello.

Si ya habéis decidido que queréis sorprender a alguien cercano a vosotras con un set de maquillaje pero no conocéis demasiado el tema, debéis saber que tenéis varias opciones: por un lado, comprar estuches en el que ya se incluyen ciertos productos, o crear vosotras mismas uno. Desde Note, en este caso, os recomendamos que apostéis por personalizar el regalo añadiendo maquillaje específico. De esta manera, os aseguraréis de que es el adecuado para la persona que lo va a recibir y que, por lo tanto, será mucho más práctico para ella. (más…)

Set de maquillaje

Set de maquillaje para viajes

Salir de viaje es algo emocionante a la par que estresante en muchas ocasiones. Debemos organizarlo todo para no dejar nada atrás y poder disfrutar durante nuestro tiempo fuera sin preocuparnos por qué nos hemos olvidado en casa. Cuando hablamos de productos de belleza, la incertidumbre aumenta. ¿Qué debemos incluir en nuestro set de maquillaje?
cosmeticos online

Cosméticos online, adéntrate en el mundo Note

Internet se ha convertido durante los últimos años en la plataforma de compra preferida de un gran número de consumidores, llegando incluso en algunas ocasiones a desbancar a las tiendas físicas. Sectores como el de la tecnología o el de la moda hace ya un tiempo que tienen éxito en la red, a los que se le está sumando uno que va cada vez más en aumento: el de la cosmética. La venta de cosméticos online supera ya el 45% del total en nuestro país, lo que ha contribuido a que las marcas se adaptaran a esta nueva situación y se lanzaran a la aventura del mundo 2.0.

(más…)

Comprar maquillaje online en España

Comprar maquillaje online en España

Comprar maquillaje online en España está más a la orden del día que nunca. Mientras que las páginas web de moda hace ya años que tienen compradores fieles a través de la red, las de belleza están comenzando ahora a despuntar y este cambio tiene mucho que ver, en parte, a la gran repercusión de las redes sociales y de los imparables vídeos de Youtube.

(más…)

lo que no debe faltar en un estuche de maquillaje

Básicos de make up: lo que no debe faltar en un estuche de maquillaje

Imprescindibles de maquillaje

En un momento en que el make up está adquiriendo más importancia que nunca y en que miles de productos nuevos salen al mercado cada día, la pregunta “¿qué es lo que no debe faltar en un estuche de maquillaje?” nos rodea a muchas de nosotras. Hoy, en Note Cosmetics, queremos arrojar algo de luz sobre este tema preparando una breve lista de los 5 artículos básicos que ayudarán tanto profesionales como principiantes a crear su neceser con los imprescindibles. ¡Comenzamos!

(más…)

Tendencias de maquillaje verano 2018

Temporada tras temporada, los maquilladores profesionales exploran y reinventan las técnicas de maquillaje, llegando a sorprendernos en cada ocasión. En esta verano, en cambio, las tendencias las han marcado las pasarelas de moda y las alfombras rojas de la mano de los personajes más ilustres del momento. ¿Qué hemos encontrado en ellas? Una explosión de color. (más…)

¡Bienvenidas a Note Cosmetics!

Te damos la bienvenida a ti, maquilladora en plena búsqueda de los mejores productos de cosmética y maquillaje, y a ti, principiante en este mundillo que quiere hacerse con un kit básico para comenzar a experimentar. Desde Note Cosmetic, os recibimos con los brazos abiertos a todas aquellas que estabais esperando tienda online de maquillaje que ofreciera productos de calidad libres de crueldad animal, veganos y sin parabenos. ¡Note Cosmetics ya ha llegado a España para todas vosotras! (más…)